viernes, 22 de julio de 2016

Call Of Duty 4 Modern Warfare (juego de pc recursos medios)


Hola amigos,haciendo limpieza en mis discos exteriores he encontrado muchos juegos Call Of Duty 4 Modern Warfare [Spanish] es un juego de mediano a bajos recursos,no es necesario un pc media(i3) o una media alta(i5) o una de alto nivel gamer(ejemplo una i7 quad),tambien porque he visto que hay personas que no tienen una pc potente para jugar,asi que en este mi primer post y en adelante comenzare a subir si me apoyan,juagos para pc de bajos y medianos recursos. Mirando por los foros y todos lados,he visto que lo han subido super comprimido(entre 67mb a casi 100mb,pero tambien he leido los comentarios y casi 8 de 10 que lo descargaron no les funcioa),pero yo les subi el full,en mega, les dejare los link para descargar la carpeta usando gestor o les dejo los link de cada uno de los archivos,tambien les dejare un link de una pagina que seria como las antiguas paginas generadoras premium,es por las dudas,ya que en mi pais esta limitado 1gb cada 6horas por mega,pero con esta pagina que les dejare podran descargar muy rapido a una velocidad de 643kb/s a 3,961mb/s(si lo se,apesta mi internet de lento),tambien tiene el crack,clave y por las dudas un generador de claves,anda bien en pc de bajos y medianos recursos Requisitos minimos para jugar: Sistema: Windows XP CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista) Espacio en disco duro: 8GB Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior Recomendados: Sistema: Windows XP / Vista CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista) Espacio en disco duro: 8 GB Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800 En lo personal,lo jugue en una pc que mi cuñado se compro en un remate(pentium 4 @ 2.4ghz,ram ddr 1gb,si ddr1 osea viejita la pc,mas una aceleradora Gfoce 256mb,de las que venian de fabrica),la use tambien en una pc de mi trabajo(es que a veces estoy de adorno) que es una pentium 4 a 1.8ghz, 2gb ram (ddr2) aceleradora de 512mb,en mi netbook (Samsung dual core aceleron de 1.8ghz de 4gb ram ddr3,con graficos integrados) y en todas andaba perfecto,menos en la de mi cuñado que se juega con todo al minimo,en la otra de defecto todo y en la netbook a maximo,lo probe en una dual core de 3.0ghz,2gb ram ddr2,con una gforce 210 de 1gb(las aceleradoras economicas de nvidia) en esta se jugo al maximo perfectamente,tambien la probe en la mia de juegos y corria muy bien en maxima. Detalle que me olvidaba,sistemas operativos,en la de mi cuñado XP s3,la de mi trabajo W7 ultimate y en las otras W10. Ya que seria mi primer Post queria asegurarme que el juego correria bien,tambien si algun link esta caido o le pasa algo me avisan para ayudarles en cualquier duda o para aceptar cualquier consejo. Me gustaria que me comentaran o criticaran,ya que eso me ayudaria a mejorar en mi segundo post. en los siguientes pondre los Call of duty 1,2 y si anda por ahi el 3. Tambien de plataformas,roles(no tan solo shooters),estrategia,etc. Ya que me enfocare a brindarles juegos que no necesiten recursos altos o muchos. Sea para ustedes o para que sus peques disfruten de los juegos que jugabamos nosotros Call Of Duty 4 Modern Warfare (Spanish) 

                                                            DESCARGAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargar "Game Of Thrones Temporada 4" en HD dual audio por Google Drive La cuarta temporada del Drama Fantasía de la s...